En Grúas Industriales Telescópicas 2000 trabajamos para ayudar a nuestros clientes a obtener maquinaria de excelente calidad para el manejo de sus proyectos, al enfocarnos al ramo de la construcción ya que sabemos de la importancia de realizar procesos como descarga, montaje de estructuras, movimiento de equipo pesado y carga pesada.


Existen diversos fabricantes de grúas industriales a nivel mundial, gran variedad de modelos y de múltiples características, pero en lo que coinciden, es que suelen ser de costo elevado, este factor es determinante para los gastos y presupuestos de muchas empresas, constructoras e industrias, por lo que, la renta de grúas industriales se convierte en una excelente y cada vez más recurrente solución.


Ahorro en costos: No tendrás que invertir generosas cantidades, ya que el costo de una renta es sumamente inferior al de una compra.


Ahorro en tiempo: Comprar una grúa industrial suele ser un proceso largo, perjudicando en tiempo y costos de tus proyectos. La renta de grúas industriales, por el contrario, se obtiene en el tiempo que lo solicitas y determinar la renta por hora, día, mes o incluso por años.


Multifuncionalidad: Tus proyectos seguramente requerirán más de un tipo de grúa industrial para cubrir tus necesidades, por eso nos enfocamos a poner diversos tipos de maquinaria para que elijas lo adecuado.


Elimina gastos en operación y mantenimiento: Rentar grúas te evita invertir en contratación y capacitación de operadores especializados, además de gastos para el mantenimiento, pero si lo requieres, contamos con profesionales en la materia.


Maquinaria de vanguardia: Al rentar encontrarás grúas de prestigio y en perfectas condiciones, garantizamos un funcionamiento total.


Encuentra las mejores soluciones en Grúas Industriales Telescópicas 2000 para tus proyectos de construcción.