Los equipos que ponemos a tu disposición en Grúas Industriales Telescópicas 2000 sirven principalmente para manejar grandes estructuras que son casi imposibles moverlas manualmente por su peso, este trabajo, es considerado bastante peligroso ya que se mueve tanto peso de un lado a otro, nuestros especialistas son cuidadosos en toda la operación, para garantizar la seguridad en obras, mantenemos en constante revisión nuestros equipos y maquinaria.


Realizamos la verificación de nuestras grúas antes de ser utilizadas, para asegurarnos que la elevación de la grúa, el desplazamiento y capacidad sean las adecuadas para el trabajo que requieres. Podemos revisar la capacidad de las eslingas y las cuerdas además de saber cuánto pesa la carga.


Si rentas equipos en Grúas Industriales Telescópicas 2000 toma en cuenta que nunca debes superar el límite de capacidad, ya que puede ser causante de un accidente, antes de levantar la carga, siempre deberías acordarte de quitar cualquier parte suelta que pueda caerse durante la elevación.


El movimiento de cargas debe ser suave y no con movimientos bruscos, el personal en piso debe estar en zonas seguras antes de iniciar los trabajos y si has levantado una carga en el aire, nunca salgas de la grúa dejándola sin operador, las cargas deben levantarse lo necesario, por eso se debe considerar el código de señas para operar una grúa.

Subir: Hacer pequeños círculos con la mano en horizontal con el dedo índice apuntando hacia arriba una vez que se tenga el antebrazo en forma vertical.

Bajar: Hacer pequeños círculos horizontalmente con el dedo índice hacia abajo y el brazo extendido hacia abajo.

Desplazamiento del puente: Elevar el brazo y extenderlo abrir la mano y realizar un movimiento de empuje hacia la dirección de desplazamiento.

Desplazamiento del trole: Los dedos cerrados y la palma hacia arriba se apunta el pulgar hacia la dirección del desplazamiento y realizar el movimiento de sacudir la mano horizontalmente.

Parada: Mantener una postura rígida del brazo extendido con la palma de la mano hacia abajo.

Parada de emergencia: Realizar movimientos rápidos de derecha a izquierda de la mano con la palma hacia abajo y el brazo extendido

Varios Troles: Levantar un dedo para indicar el bloque número 1 y levantar el dos dedos para el bloque 2 se hacen las señales normales

Mover lentamente: Colocar un brazo extendido y quieto delante y con el otro brazo se da la seña del movimiento.

Imán desconectado: Se extiende las manos con las palmas hacia arriba.